MILARTES

¡INFO ÚTIL A LA HORA DE REALIZAR TU PEDIDO!

Armamos esta info en base a las dudas y problemas que puedan llegar a surgir durante todo el proceso de tu compra, esperamos que te sea de ayuda!.

Consultas

Contactanos por mail a pedidosmilartes@gmail.com o por mensaje directo de instagram en nuestra cuenta @milartes_stencils

Medios de pago

Argentina
- Tarjetas de crédito, débito o efectivo (pagofácil, red Link, etc) a través de Mercado Pago
- Depósito o transferencia bancaria
Exterior
- Tarjetas de crédito, débito o efectivo a través Pay Pal

Si elegís la opción de MercadoPago o PayPal, serás redirigido de forma automática a cada plataforma según corresponda para realizar el pago de forma segura.

Envíos nacionales

Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Andreani. Contamos con una tarifa única en todo el Territorio Argentino. El tiempo estimado para la entrega es de 5 días hábiles desde que despachamos tu pedido. Todos los envíos se realizan con número de tracking o seguimiento que podés utilizar en la web de Correo Andreani. Los envíos cuentan con seguro por extravío.

Envíos internacionales

Realizamos envíos a todo el mundo a través de DHL. Contamos con una tarifa única de envío.El tiempo estimado para la entrega es de 5 días hábiles desde que despachamos tu pedido. Todos los envíos se realizan con número de tracking o seguimiento que podés utilizar en la web de DHL .
Las entregas internacionales son puerta a puerta.

IMPORTANTE: Recordá antes de realizar tu compra que cada país tiene un régimen aduanero diferente. DHL realiza todas las gestiones correspondientes para el despacho, pero los aranceles tributarios locales quedan a cargo del comprador. Si aún no conoces cuál es el criterio de tu país, consultalo en cualquier oficina DHL.

Tiempo de preparación

¡Una vez que recibimos tu pedido y tu pago nos ponemos a trabajar!. El tiempo de preparación de cada pedido es de 5 días hábiles aproximados. Si pasados 10 días hábiles aún no recibiste tu pedido, comunicate con nosotros vía mail a pedidosmilartes@gmail.com con tu nombre y número de compra, así podemos contactarte a la brevedad para darte una respuesta.

Cambio de productos

En Milartes no podemos hacernos responsables por daños, desperfectos, o roturas que puedan ocasionarse durante el envío por correo. En el caso de recibir un producto con algún desperfecto de fabricación, comunicate vía mail a pedidosmilartes@gmail.com con el número de orden y producto en cuestión para cursar tu reclamo en un plazo máximo de 72 hs de recibida la compra. Podrá solicitarse el cambio por el mismo u otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El costo de envío de los productos reemplazados queda a cargo de MilArtes.

¿Hola, en que podemos ayudarte?