Nuestra política mayorista en Argentina

(Nuestra letra chica...tomate unos minutos y leela ¡es muy importante!)

Primera Compra

La compra mínima es de $15.000 con 2 unidades mínimo de cada modelo.(En esta compra vas a recibir tu calco para identificar a tu negocio como Punto de Venta MilArtes.
¡Y un hermoso regalito sorpresa!

Nuestro Stock

Contamos con un stock limitado ¡ya que estamos en constante renovación!. Motivo por el cual tu pedido entrará en producción una vez que hayamos recibido el pago total.

Reposición de productos

No tenemos mínimo de restitución. Todas nuestras ventas mayoristas tienen el mismo importe base de $15.000

Modalidad de envío

Estaremos despachando lo solicitado (a través de la web) en el plazo de 7 a 10 días hábiles.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega dependen pura y exclusivamente de la empresa de transporte. La elección de la misma está a tu cargo. Te notificamos siempre vía Whatsapp el nro. de tracking para que sigas el estado de tu envío

Embalaje y traslado

Realizamos el embalaje correcto de cada uno de los productos, pero en caso de rotura por maltrato del correo no podremos hacernos cargo si llega con alguna alteración. (te contamos que reforzando nuestro compromiso con el medio ambiente SÓLO utilizamos bolsas de polipropileno el los stencils que según diseño lo REQUIERAN.)

Formas de pago

Los precios que te enviamos en nuestro catálogo ya incluyen iva. Los medios de pago son por transferencia bancaria, deposito y/o efectivo.

Puntos de Venta

Para ser punto de venta oficial tenés que hacer una compra dentro de un período no mayor a 3 meses.Todos nuestros Puntos de Ventas reciben contenido para que puedan usar y subir a sus redes!.

Estás listo para invertir en la experiencia MilArtes?

¡Si estás de acuerdo con nuestras políticas y condiciones de venta y te gustaría comprar al por mayor;hace clic en este link y registrate!(sólo te va a llevar 2 minutos de reloj)

Importante: El alta de usuario requiere de una verificación manual previa. Normalmente, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. vas a recibir un mail donde te vamos a dar la bienvenida a nuestra comunidad!

¡Te contamos sobre nosotros!

¿Qué hacemos?

Diseñamos Stencils únicos para que cualquier persona pueda usarlos, crear sus propios proyectos y sentirse feliz con el resultado.

¿Qué valoramos?

Lo más importante para nosotros es el aprendizaje continuo, la adaptación al cambio, el trabajo y esfuerzo en equipo.

¿Cómo trabajamos?

Tenemos un gran Compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y apoyamos el Consumo Responsable.

Sumate y trabajemos juntos!

Abrir chat
¿Hola, en que podemos ayudarte?