DICIEMBRE 2021

Tema

¡Felices Fiestas!

Realizado por

Producción de fotos

Asesoramiento

Tips para renovar tus ambientes!

¡Decorá!

Navidad es una fecha especial donde todos liberamos ese niño que llevamos dentro y jugamos a decorar nuestros arbolitos y casas, no te prives de tan hermoso ritual y jugá con la decoración de tus espacios!

¡Date el gusto!

Es la fecha ideal para cocinar nuestros platos favoritos. Si apostás por el menú tradicional (que a todos nos encanta :p) podés animarte a variar la presentación de la mesa y los platos para sorprender a tu familia.

¡Regalá y regalate!

En MilArtes siempre sabemos que no hay mejor regalo que el hecho con nuestras manos. Te invitamos a ver todos los tutoriales que preparamos para llenarte de ideas para regalar y envolver tus regalitos.

¡Brindá!

Sobrevivimos otro año de pandemia, crisis, clases online, trabajos remotos y más! es el momento de brindar con los que más queremos por todo eso y por un 2022 mucho mejor!

¡Compartí!

Te invitamos a compartir tus trabajos navideños con stencils MilArtes en tus redes sociales para seguir inspirandonos entre todos! no te olvides de arrobarnos @milartes_stencils así podemos subirlo a nuestras historias!

Suscribite!

No te olvides Suscribirte a nuestro Newsletter quincenal para recibir la mejor info creativa!

STENCILS UTILIZADOS

Abrir chat
¿Hola, en que podemos ayudarte?