ENERO 2022

Tema

Inspiración Marina

Realizado por

Producción de fotos

Asesoramiento

Inspiración Marina: Rolls de Merluza

INGREDIENTES:

Filet de merluza despinado, Jugo de limón, Ralladura de limón, Queso parmesano rallado, Perejil picado, Sal y pimienta, Aceite de oliva.

PASO A PASO:

Sazonar el filet con sal y pimienta Hacer rollitos con el filet colocando dentro, jugo de limón, queso parmesano rallado y perejil picado (podes agregarle un diente de ajo finamente picado). Armar un rollito y sujetar con un palillo. . Disponer en una fuente de horno, rociar con jugo de limón y aceite de oliva y llevar por 15 minutos a horno a 200 grados Cuando retiran espolvorear con perejil picado fresco, rectificar el aceite de oliva, y terminar con una sutil ralladura de limón.

GUARNICIÓN:

Zucchinis, morrones, cebolla, zanahorias, manzanas verdes, rodajas de limón, almendras tostadas, aceite de oliva, vinagre de manzana, azúcar rubia, tomillo fresco, sal y pimienta. Cortar los vegetales en juliana y disponerlos en una asadera para horno. Colocar sal y pimienta, tomillo, una cucharada de azúcar rubia, 1/2 vasito de vinagre, aceite de oliva y rodajas de limón. . Llevar a horno hasta que estén tiernas y servir con almendras tostadas por encima.

STENCILS UTILIZADOS

Abrir chat
¿Hola, en que podemos ayudarte?