Ambientaciones
Todos los meses preparamos ambientaciones diseñadas especialmente para utilizar nuestros stencils.
MAYO 2021
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/junioPortada-1024x683.jpg)
Tema
Garage
Tips para tu Marienda/Tea Party:
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/tip-1.png)
CUIDÁ A TU AUTO:
Te Recomendamos que realices la alineación y balanceo de tu vehículo cada 10.000km para mantener tu auto lejos de los problemas!
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/tip-2.png)
HORA DE CAMBIAR:
¿Sabías que en el rayado del dibujo de tus cubiertas hay unos tacos que marcan la profundidad mínima que es de 1.6mm? Si estos llegan a la superficie, el neumático está demasiado gastado y es hora de cambiarlo!
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/Tip-3.png)
PRESTÁ ATENCIÓN:
Observá siempre la superficie lateral del neumático. Si el desgaste es irregular significa que los neumáticos están mal equilibrados, es hora de pasar por la gomería!
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/tip-4.png)
LA PRESIÓN JUSTA:
Un consejo: Inflá siempre los neumáticos un poco por encima de la presión recomendada para evitar que se deformen por el peso del vehículo.
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/tip-5.png)
MEJOR PREVENIR:
Nunca dejes el depósito de combustible vacío, lo ideal es dejarlo sobre la mitad de capacidad para evitar que el tanque de tu auto se deteriore.
![](https://www.stencilmilartes.com/wp-content/uploads/2021/05/Tip-6.png)
SUSCRIBITE!
No te olvides Suscribirte a nuestro Newsletter quincenal para recibir la mejor info creativa!